Noticias


Rojas, premiado en la Gala del Ciclismo



Durante el acto celebrado en la capital de la comunidad autónoma se repartieron más de ochenta premios y reconocimientos a los más destacados de la temporada, informan fuentes de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia.
Rojas (segundo por la dcha.) junto al resto de premiados
La gala anual del ciclismo de la Región de Murcia premió este sábado a los mejores del pasado curso en una cita presidida por el recién elegido mandatario de la Federación Española de Ciclismo, José Luis López, y el presidente de la Federación murciana, José López. La velada contó con la presencia de un gran número de corredores profesionales como Alejandro Valverde, José Joaquín Rojas, Sergio Mantecón, Rubén Fernández o Fran Pérez.
Entre los premiados destacan José Marín Baeza, galardonado por toda una vida dedicada al ciclismo, los ganadores de las pruebas de regularidad organizadas por la Federación, los medallistas en campeonatos de España, los ciclistas murcianos olímpicos que fueron olímpico en Londres, entre ellos el ciezano Rojas, o Miguel Ángel Clemente, medalla en los Juegos Paralímpicos.
La gala estuvo dirigida por los periodistas José Manuel Egío, de Cadena Ser Orihuela, y Andrés Cánovas. Otro de los homenajeados fue José María Falgas, habitual colaborador de la Federación y presentador de la Gala durante más de quince años.

XII MARCHA CICLOTURISTA INTERNACIONAL MARIANO ROJAS

La XII Marcha cicloturista internacional Mariano Rojas, ya se esta preparado en la ciudad de Cieza para el proximo Domingo día 19 de Mayo con salida a las 9:30h, desde el Paseo de Jose Antonio Camacho, con un recorrido de 120 Kms. Presentamos el cartel 

Ya esta abierto el plazo de inscripción,   y para más información puedes llamar al telefono 600 485 604 o enviando cualquier duda al correo: info@clubciclistamarianorojas.com

ESTE DIA TENDREMOS A NUESTRO LADO A LOS MEJORES CICLISTAS DEL PELOTON INTERNACIONAL NO HOS LO PERDAIS, HOS ESPERAMOS



         Se efectuaran tres sorteos de 200 euros entre todos los participantes de la prueba que su numero de participación es el numero del dorsal,el sorteo se efectuara en el transcurso de la prueba siempre que la organización lo estime oportuno realizarlo en ese tramo de horario.





Rojas, cuarto en el Campeonato de España de ciclismo


José Joaquín Rojas (archivo)
El equipo azul se convirtió en el gran protagonista a lo largo de los 200 kilómetros de agobiante calor en Salamanca y se llevó el triunfo final con Fran Ventoso, que vestirá el maillot de campeón nacional durante los próximos doce meses sucediendo en el palmarés a su compañero José Joaquín Rojas.
El de Cieza no pudo disputar la victoria al verse afectado por una caída de Salva Guardiola a la entrada del puente romano, cuando apenas quedaban cuatro kilómetros para la línea de meta y Movistar controlaba para la llegada al sprint de sus dos hombres rápidos, Rojas y el propio Ventoso. Guardiola e Iván Gutiérrez iban al suelo y por delante se quedaban con unos metros Mancebo, Ventoso y Pacheco.
El cántabro ha vuelto a levantar los brazos en su ciudad talismán, donde se colgó la plata en el Nacional sub-23 en 2002 y en cuya meta se había impuesto ya en la Vuelta a Salamanca y en la Vuelta a Castilla y León 2007 y 2011.



Campeonatos de España: José Joaquín Rojas busca la reválida de su título en Salamanca

Rojas, a defender el título en Salamanca
José Joaquín Rojas defiende el título de campeón de España en Salamanca y lo hace al frente de un Movistar Team que ha ganado cuatro de las cinco últimas ediciones y que de nuevo se presenta como el equipo a batir.
Rojas comentaba esta tarde que “al ser una carrera menos selectiva que el año pasado es más fácil el margen de sorpresa, pero como estamos en mayoría intentaremos tener siempre alguien con opciones, pensando que si hay sprint estaremos Ventoso y yo".
Sobre sus posibilidades no tiene dudas, en declaraciones que recoge la página web de la Federación Española. "Estoy en un estado de forma similar al del año pasado y con muchas ganas de hacerlo bien en Salamanca, que es una ciudad que me trae muy buenos recuerdos ya que aquí gané como junior. ¿La ausencia de Freire? No me preocupa, ya el año pasado gané a Contador”.
Rojas estará acompañado por Arroyo, Plaza, Cobo, Erviti, Gutiérrez, José y Jesús Herrada, Intxausti, Iriarte, Sanz, Ventoso, Moreno, López, Madrazo y Pardilla.
Fuente: Biciciclismo



Campeonato Regional Junior 2012



Perfil de carrera










XI  MARCHA CICLOTURISTA INTERNACIONAL MARIANO ROJAS
Hola, soy Juan Piñera, cuñado de Mariano y José Joaquín Rojas, presidente del CLUB CICLISTA
MARIANO ROJAS.

Es de mi agrado invitarles ala XI MARCHA CICLOTURISTA INTERNACIONAL MARIANO ROJAS,
que se va a celebrar el día 13 de mayo a las 9:00, con salida en paseo JOSE ANTONIO 
CAMACHO, en CIEZA (Murcia).

Toda la información de la prueba y las inscripciones la encontrarán en 





RECORRIDO DE LA MARCHA















PERFIL DE LA MARCHA















Nuestro correo es info@clubciclistamarianorojas.com y mi número de contacto es 968764071 o 
600485604.




Con la colaboración de:







El Club Ciclista Mariano Rojas, apuesta fuertemente con la base creando escuela

imagenes de X MARCHA MARIANO ROJAS




X MARCHA CICLOTURISTA INTERNACIONAL MARIANO ROJAS

La organización agradece la colaboración y participación, a todos los asistentes, y espera volver a verles en proximos eventos.
La X Marcha cicloturista internacional Mariano Rojas, se celebró en la ciudad de Cieza el pasado día 15 de Mayo con salida a las 9:00h, desde Avd. Jiménez  Castellanos, con un recorrido de 120 Kms.
   
Todos los participantes fueron obsequiados con un maillot de alto nivel, se se efectuo la entrega de trofeos para los primeros de cada categoría.
   
   



2 comentarios: